sábado, 6 de febrero de 2010

El vuelo


Y siguió pensando...la sensación se mezclaba con los recuerdos y la ansiedad...Él fue la excusa, el punto que derivó hacia esta crisis.
Y ella cerró los ojos. Y se vió en ese camino que tantos recuerdos le traía: tantos besos, caricias, charlas. Y el paisaje al atardecer, donde no hay horizonte, el sol lo hace todo naranja y sólo se escuchan los pájaros. Ella camina, dejándose llevar por la brisa, por la paz y esa vida que la está desafiando.Se detiene. Sólo mira, contempla callada cómo la naturaleza la acoje y la hace volar hacia los sueños, las alegrías y las tristezas, a esos horizontes a alcanzar...Todo la invita a arriesgarse, a empezar a sentir, a comprender que la vida es un juego donde se gana y se pierde; que muchas veces el corazón se astilla y otras se agranda, llenándose de alas que no dejan de querer sacarlo de su lugar.
Abrió los ojos y sintió una convulsión dentro suyo.Mariposas, gaviotas y golondrinas aleteaban sin saber para donde ir. Y se le cayó una lágrima, porque ella tampoco sabía cómo guiarlas...

2 comentarios:

  1. Es en estos puntos del camino donde la vida nos hace decidir a la fuerza, ¡a ver! ¡que sea con éxitos! Me alegra mucho que escribas, te quiero.
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esto que escribis, te transporta a la situacion totalmente, es emocionante y tiene mucho vuelo poetico.
    Si de elegir se trata, que sea lo que nos hace bien, lo que nos lleva a nuestros sueños, aquellos que podemos cumplir en la realidad, donde dejan de ser sueños para convertirse en alegria, en felicidad y nos hacen entender que la vida es un juego, que tiene un fin y que hay que jugarlo sabiendo que cada decision cuenta, que cada paso lo decidimos y somos responsables por ellos, que cada momento vale porque es irrepetible, eso es todo lo que tenemos, por ello quiero compartirlo con vos a tu lado...

    ResponderEliminar